Denise Jonas y sus hijos Nick, Joe y Kevin están en la portada del número de mayo de 2010 de la revista Guideposts, en una edición especial por el Día de las Madres.
A continuación algunas cosas Denise dijo durante su entrevista para la revista, que ya se encuentra en los principales quioscos de USA.
Sobre el cabello de los chicos: "El cabello es un verdadero campo de batalla. Mis hijos tienen mi tipo de cabello, y le gusta siempre decirlo. Grueso y rizado, gracias a mi herencia italiana.
Por alguna razón, cada adolescente le gusta intentar algo loco con su pelo. Dejarlo crecer tan largos que uno no puede ver sus ojos o plancharlo. A veces también le ponen tanto gel que se peinan llegandp a parecerse a un puerco espín.
Cada mamá pasa por un momento en el que quiere atacar el pelo de su hijo con un peine o podaderas. Hay que resistirse. Tienes que elegir tus batallas. El pelo no es tan importante. Lo que importa es lo que hay debajo de él".
Sobre el talento musical de los JoBros: "Lo más valioso que un padre puede hacer es alimentar a sus hijos de 'regalos'. ¿Su hija quiere jugar softbol? Encuentre un equipo. ¿Su hijo ama cantar? Escúchelo.
Nuestros chicos crecieron rodeados de música. Mi esposo (Kevin), es un cantante y compositor increíble. Él era el pastor y el líder de adoración en nuestra iglesia, por lo que así los muchachos aprendieron todas sus canciones.
Nick era el más precoz musicalmente. A los tres años, él andaba por la casa preguntando: '¿Has oído eso? ¿Oyes la música?'. Fue así que salía con algunas canciones.
Un día, cuando él tenía ocho, una señora lo escuchó en el salón donde cortaba mi pelo. "Ese chico debería estar en Broadway", dijo. Ella nos presentó a un gerente y en poco tiempo Nick estaba actuando seis noches a la semana en shows como 'Los Miserables' y 'La Bella y la Bestia'.
No era fácil mandarlo con gente que no conocía, por lo que su padre le llevaba por lo general a Nueva York desde nuestra casa en Nueva Jersey. Me preocupaba. Pero yo sabía que tenía que ayudar a Nick a creer en sí mismo. Él aprendió más sobre música y actuación de lo que nosotros podíamos enseñarle y conoció a niños que compartían su pasión. ¿Yo? He aprendido a confiar en los dones que Dios le había dado a Nick y ayudarle a desarrollar su talento ".
miércoles, 21 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario